Porrusalda

Muchachada Nui, el regreso de La Hora Chanante

Los muchachos de La hora chanante vuelven a la tele a finales de Septiembre con un programa semanal para las noches de La 2.

En Periodista digital han colgado una entrevista en la que comentan que incorporarán nuevos personajes y mantendrán algunas de las secciones de La hora chanante (Testimonios, retrospecter o el gañan) aunque con distintos nombres. Temas de derechos con la Paramount Comedy harán que desaparezcan personajes como Vicentin o Marlo y Claudio, como explican: Vicentin es Vicentin, no tiene sentido cambiarle el nombre (…) además somos muy jovenes como para estar atados a unos personajes.

chanante

Y el nombre Muchachada Nui, ¿de donde viene? Como explican en la entrevista: Nosotros teníamos una expresión que es ‘Ojete Nui’, que es cuando te pica el ojete porque no te has lavado bien, o te suda la parte del canalillo… y te suda el ojete, por circunstancias. Entonces cogimos Nui, que puede recordar a noche ‘Nuit’ pero no, es ‘Nui (…) y luego cogimos muchachada que es una expresión que hemos utilizado mucho y nos gusta mucho.

Ya lo sabeís. Las primeras promos de La 2 se pueden ver en youtube.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

11 respuestas a «Muchachada Nui, el regreso de La Hora Chanante»

  1. Avatar de agnóstico apático

    No tenía ni idea. Qué guapo poder difrutar en abierto de la Hora Chanante. Saludos.

  2. Avatar de Marla
    Marla

    Mmmmmm no se yo. No me imagino a esta gente en abierto y para una cadena estatal. Y eso que yo soy de las que se parten el ojete con estos zagales, que son lo mejor que ha dado cuenca y albacete en los ultimos 50 años

  3. Avatar de Chis

    Eh tia! Que he mirado conquenses ilustres y me sale Jose Luis Perales. Ah, bueno perdón, que has dicho 50 años…

  4. Avatar de Mon
    Mon

    Yo como super fan de la Hora Chanante estoy emocionada y deseando que llegue el día 19 para ver Muchachada con Joaquín y sus chicos, me han dicho que empiezaa las 23h besitos.

  5. Avatar de Mon
    Mon

    Por cierto yo también soy conquense y a parte de Joaquín en Cuenca hay gente espectacular!!!!!! En Albacete me imagino que igual

  6. Avatar de Mon
    Mon

    Por cierto Joaquín es de Albacete, se me ha ido la pinza el que es conquense en Julián: «Bien comido y bien bebío …que más quiero cuerpo mio» (Vicentín).

  7. Avatar de lia
    lia

    marlo nooooooooooooo!!!!! por fabor es lo mejor ke conzco lo mas risa.nunca me rehi a carcajadas delante de la tele lo juro)asta ke vi a marlo y sus cosas y vicentin no puede ser.siempre viviran en mi coleccion de la hora chanate.ssnifffff

  8. Avatar de Marla
    Marla

    De momento yo solo he visto el trailer porque aki no pillo la dos… y es… regulero!

  9. Avatar de EXPLICADOR
    EXPLICADOR

    La mayoría son de Albacete (bueno hay alguno de La Manchuela conquense) pero estudiaron Bellas Artes en Cuenca y allí comenzaron a colaborar…

  10. Avatar de Chis

    El explicador, señora, ha llegado el explicador.

    Perdone, no es nada personal, es que me ha recordado a esto:

    Cruz y raya

  11. Avatar de AMANDA
    AMANDA

    holas `preciosos como andan la verdad es que la fotito les quedo super bueno ahhh y me olvidaba soy de cochabamba-bolivia bueno adiosito y besossssssssss se cuidan ahhh y haber si me escriben

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.