Paul Sprawl

4 septiembre 2007

No es el más alto ni el más guapo. No tiene una voz deslumbrante, su toque a la guitarra parece desgarbado y no es que sea un virtuoso de la armónica, pero tiene un yo que se que qué se yo que lo hace especial. Paul Sprawl es auténtico y ya está. Lo que hace lo hace con magia, tiene electricidad, llámalo-como-quieras. En el video interpreta el tema Larry Brown. Podeis escuchar más temas en su myspace.
Conocí a este músico gracias al señor Poni Jones, que suele comentar por aqui (ejerciendo ocasionalmente de enciclopedia musical). Hace poco que ha abierto un blogspot: La cuadra de Poni, que incorporo al blogroll. Ale, a visitarlo.

en Música

1 comentario Opina tú también

  • 1. Poni Jones  |  5 septiembre 2007 a las 10:35 pm

    Buenas noches campeon@s!

    Pues sí pues sí, como me gusta este tio……daría mis crines por poder tocar un par de notas con el mismo sentimiento. Ya estoy trabajando en ello jejeje.

    Si podéis echadle un ojo a su bio…..mola cuando decide vender su casa e irse a vivir a una autocaravana para viajar y tocar…y cuando el hambre le apremia trabajar en lo que se pueda. Un bluesman de libro, que viajando, a llegado a tocar por ejemplo con Bela Fleck (virtuoso del banjo que os recomiendo)

    Ale, feliz vuelta a la rutina para tod@s (que yo en 5 días me piro de vacaciones…..jijiji)

    AGUR!!!!

    Pd: Gracias por la publi Hambru!!

Necesitamos tu opinión

Requerido

Requerido, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback de este artículo  |  Subscribirse a los comentarios por RSS


Calendario

septiembre 2007
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Platos más recientes