Modernos ermitaños

13 julio 2007

Vivimos tiempos modernos, formamos parte la Sociedad de la información, sí, pero todavía hay gente que se resiste, todavía hay esperanza. Si antiguamente los ermitaños se recluían en parajes remotos, lejos de los estímulos de la vida en sociedad, hoy en día ya no es necesario. Ayer descubrí a unos modernos ermitaños, capaces de aislarse de la época en que les ha tocado vivir sin necesidad de txabolas perdidas ni largas barbas blancas, bastándose únicamente de una asombrosa impermeabilidad hacía aquello que en el mundo pueda ocurrir.

Ermitaños.JPG
Los protagonistas de la hazaña.

Esta reveleación me vino ayer, poco después de ver cuatro minutos de un programa llamado Nadie es Perfecto. Se trata de una especie de Gran Hermano con un competición entre guapos (se supone que tontos) y listos (se supone que feos) como trasfondo. La prueba con la que me encontré tenía como protagonistas a los guapos y guapas, que se iban turnando a la hora de responder. Dada una foto de un personaje popular, debían dar su nombre. Jamás podría haber imaginado lo que iba a suceder:

  1. Foto: Mijail Gorbachov -> no lo reconocen. (Empezamos bien)
  2. Foto: Vladimir Putin -> responden Tony Blair. (Uyy!! Por poco…)
  3. Foto: Margareth Tatcher -> Cree que podría ser diseñadora. (yeah!!)
  4. Foto: Ana Botella -> no saben quien es. (los hay con suerte)
  5. Foto: Mª Teresa Fernandez de la Vega -> Responden Teresa de Calcuta.(¿?¿?)
  6. Foto: Mahatma Gandhi -> respuesta: el Dalai Lama. (Rompiendo la banca)

Y no tengo nada más que decir.

en -no comment-,TV

3 comentarios Opina tú también

  • 1. Chis  |  13 julio 2007 a las 8:57 pm

    He visto en un zapping lo de Mª Teresa y era un despolle, no es que la pava en cuestión fuese la única que no lo supiese sino que cuando a dicho que era Teresa de Calcuta se han puesto todos a saltar de alegría como teletubbies. No hay como ser ignorante para ser feliz.

  • 2. Poni Jones  |  14 julio 2007 a las 12:37 pm

    Buenas chicos!

    Después de haber estado un par de veces en la Tv, y de haber visto como funciona el cotarro, me declaro escéptico. No me creo na’, que diría mi abuelo. Me inclino a pensar que los guionistas, o quien quiera que maneje el devenir de este (y otros) programa, se quiere aprovechar de los más manidos clichés, sacarles jugo, para que después su producto salga día si y otro también en los «zapins» de todas las cadenas…en el youtube….y en nuestros queridos blogs.

    Hoy me he despertado así…….. !lo que me queda de día!

    Agur “porreros”!!!!!

  • 3. marla  |  18 julio 2007 a las 9:13 am

    De por si es triste que exista tal programa, respuestas falsas o no….
    pero puedo asegurar que una vez conoci a una tia (guapa y yo creo que inteligente, pero hay que puntualizar que la inteligencia no esta reñida con la ignorancia o la incultura), y que jugando al Tabu no supo acertar Ghandi, y una vez que le dijeron el nombre dijo «En qué equipo juega?».
    Agur..

Necesitamos tu opinión

Requerido

Requerido, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback de este artículo  |  Subscribirse a los comentarios por RSS


Calendario

julio 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Platos más recientes