Deja vu, de Tony Scott

1 julio 2007

Deja vuEsta vez me pongo la txapela de abogado del diablo y voy a hacer un alegato en favor de Deja vu y películas similares. Tony Scott nos planta una película de acción en la que el guión rompe con las reglas de la lógica y usa la ciencia-ficción sin interés ninguno por la verosimilitud, pero dicen que el fin justifica los medios y en mi caso consigue el objetivo que no es otra cosa que entretener al espectador.

Me gustan las películas del que llaman (algunos cinéfilos cabrones) hermano tonto de Ridley Scott. Man on fire, También con Denzel Washington, me pareció cojonuda, aunque a veces parece que se le va un poco la olla. Por ejemplo Domino era delirante, en mi opinión una parodia de las películas de acción muy divertida que la gente puso a caldo. En este caso Denzel hace de un policía que trata de encontrar al terrorista que ha hecho explotar un ferry repleto de personas humanas mediante unos recursos que le proporciona el gobierno que traspasan los límites de la ciencia ficción.

Como curiosidad decir que la voz original de Denzel no mola tanto como la del actor que le dobla, curiosamente tuve la misma sensación con la de Samuel L. Jackson al ver Pulp Fiction hace poco. Aparece Jim Cavieziel confirmándome la grima que me da esa mirada de sociopata que tiene y descubrimos a Paula Patton, una chica monísima que no hace mal papel.

en Cine

Necesitamos tu opinión

Requerido

Requerido, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback de este artículo  |  Subscribirse a los comentarios por RSS


Calendario

julio 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Platos más recientes