Porrusalda

Diez años sin Buckley

El pasado 29 de Mayo se cumplían diez años del fallecimiento de Jeff Buckley, cantautor y guitarrista. La fecha me ha pillado de viaje por Cuba, y como más vale tarde que nunca sirva como homenaje a su música este video con las versiones acústicas de los temas So real y Last Goodbye – contenidas en el único y magnífico disco de Jeff Buckley, Grace-. (la semana que viene tocará hablar del viaje).

Relacionado (vía Usónica C&P): «Para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Jeff Buckley, se va a editar el próximo 22 de Mayo So Real: Songs From Jeff Buckley. En este recopilatorio se incluyen temas de Live at Sin-E, sus primeras grabaciones; de Grace, su obra maestra; y de Sketches for my sweetheart the drunk, los retales del álbum que no pudo llegar a completar. También se incluye un DVD con un documental.»


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Diez años sin Buckley»

  1. Avatar de Poni Jones
    Poni Jones

    Buen video Hambru.

    Cuando gente con talento se marcha tan pronto, siempre me pregunto qué podrían haber llegado a hacer. Cuando murió Hendrix estaba a punto de grabar con Miles….a saber lo que hubieran maquinado esos dos.

    Agur

    PD: Bienvenido Hambrunas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.