Google Analytics cambia de interfaz… y yo divago

31 mayo 2007

Usamos desde hace tiempo Google Analytics para conocer nuestras tristes estadísticas de visitas y desde hace poco han cambiado el interfaz. No me desagradaba el modelo anterior, de hecho, ahora mismo lo prefiero al nuevo (los chicos de Google son listos y han dejado los dos disponible) aunque la razón me dice que es cosa de acostumbrarse. Parece bastante intuitivo, más atractivo visualmente y ofrece mucha información de un solo vistazo.

google analytics

Ahora mientras escribo este post estoy dándole brea a la página de estadísticas y tiene su gracia ver los datos. Para alguien que lo más popular que ha hecho en su vida es ser subdelegado de clase en el instituto (y fue por putearme) ver que en el último mes hemos recibido, por ejemplo, más de 150 visitas de Chile ó unas 100 de México te pone los pelos de punta (¡gracias chilenos y mexicanos!).

Aunque lo que siempre le hace gracia a uno (y a casi todos los que tienen una web, sea de lo que sea) es ver como ha llegado la gente hasta aquí usando un buscador. Hay búsquedas obvias teniendo en cuenta como nos llamamos («quiero hacer una porrusalda», ¡querer es poder tío!, así que te envío a un sitio más adecuado), las hay inteligentes («inventos celebres del 2000 al 2006», pásate por esta web de patentes o mejor por microsiervos), las hay prácticas («como no tener resaca», ni idea oiga pero cuando lo encuentres pásanos el link), increíbles («me pagaron de mas en osakidetza», pues invitate a algo colega o devuélvelo) y obviamente no podían faltar las sexuales («tias macizorras», ¿ha habido tías macizorras en el blog y no me avisáis? ¡cabrones!).

en Web

1 comentario Opina tú también

Necesitamos tu opinión

Requerido

Requerido, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback de este artículo  |  Subscribirse a los comentarios por RSS


Calendario

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Platos más recientes