Porrusalda

Píldoras frikis

  • Por si alguna vez te preguntaste que significaban las iniciales de M.A. Barracus del Equipo A, se correspondían con la calificación Mala Actitud que le habían dado en el ejército. Si te fijas en lo créditos de la serie que están en inglés no es M.A. sino B.A. (Bad Attitude). Era interpretado por Mr. T (debido a que se llamaba Laurence Tureaud) que aparecía también en Rocky III.

  • Mr T.

  • Probablemente zappeando te hayas encontrado viendo Smack Down heredero del antiguo «Pressing Catch» que disfrutamos en nuestra infancia y en donde también se pudo ver a Mr. T. Es posible que hayas visto peleando al Enterrador (The Undertaker) y te preguntes si es el mismo pavo que lo interpretaba entonces. Pues sí que lo es, se llama Mark Calaway y tiene 42 años.

  • The Undertaker

  • Uno de los momentos más hilarantes de El príncipe de Bel Air es ese en el que Will y Carlton participan en un concurso de baile en Las Vegas. Pues la canción tan cachonda que suena es Apache, de Sugar Hill Gang, autores también de Rapper’s Delight, canción en la que se basaron las Ketchup (más bien su productor) para hacer el Aserejé.


Publicado

en

, , ,

por

Etiquetas:

Comentarios

7 respuestas a «Píldoras frikis»

  1. Avatar de Poni Jones
    Poni Jones

    Aupa chic@s!

    Un dato «músico-friki», para completar la información: Efectivamente, lo que suena es “Sugar hill Gang” aunque, es un tema del grupo inglés “The Shadows”. Todo un clásico instrumental de los 60.

    Saludos!!!

  2. Avatar de Chis

    Gracias por la información Poni Boy. La he buscado en youtube y a pesar de que me suena la hostia no la hubiese identificado en la vida.

    Apache – The Shadows

  3. […] Publicado por amiantum on 1/06/07 Gracias a Porrusalda, blog al que llego gracias al blog de Moran, rememoro uno de los grandes momentos de auquella serie de la infancia, el Príncipe de Bel Air. […]

  4. Avatar de Poni Jones
    Poni Jones

    Reaupa campeones/as!!!

    Como la cosa va de pildorillas frikis, me gustaría aportar una de colores vivos, y para ello, me animo a recomendaros este enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=gf8ms62TUYY

    Si lo habéis visto….seguro que habéis reído. Si no lo habéis hecho, seguro que lo disfrutáis, sobre todo aquellos que, como yo, tuvisteis una infancia-adolescencia relacionada con Dragoi Bola, Ramma 1/2, Caballeros del Zodiaco, Chicho Terremoto….etc (Sí, lo confieso, mi vida aun está marcada por estas y otras grandes series de comics y dibujos animados…¡Vive Dios que no pediré perdón!!!…ejem)

    Pos na´, que me enrollo como las persianas, ya me contaréis.

    AGURRR!!!

  5. Avatar de Chis

    No lo había visto y está logradísimo, joder la gente como se lo curra.

  6. Avatar de Juan

    un poco más de imformación friki e inutilpara mi cerebro YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.