Porrusalda

Los peores anuncios de la tele (reloaded)

Viendo que el viejo post sobre anuncios televisivos resucita gracias a los nuevos spots de Renault y Prosikito volvamos a hacer un repaso a los peores anuncios del momento EMHO:

  • Fat Away – Aparecen dos tías macizorras y dos tíos cachas en unos vestuarios exihibiendo palmito. Uno de los caballeros al borde del llanto, declama entre sollozos: «No me cabe el pantalón ¡tia!» (o algo así). «Tomate unas pirulas para perder las grasas ¡tio!» (aprox.) Una vergüenza.
  • Celltone – Lo que es baba de caracol para mejorar el estado de tu epidermis. Una vez escrito me sigue sonando raro de cojones. Me parece que en San Prudencio* nuestra tez lucirá como un culito de bebé.
  • Chupa Chups – Una chica chupa un chupa chups en un autobús (soy un poeta) y el resto del pasaje la imita usando lo que más a mano tienen, ejem. Igual no te has fijado pero cuando el anuncio termina se puede leer el lema «The pleasure of sucking». Mente limpia, mente limpia, mente limpia…

* Nota del traductor – En Álava, de donde es el autor, se celebrá la festividad de su patrón, San Prudencio, el día 28 de Abril, cuando se tiene por costumbre comer caracoles que están de temporada en esa época porque llueve cosa mala.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

4 respuestas a «Los peores anuncios de la tele (reloaded)»

  1. Avatar de Hambru

    El otro día vi uno en el que una morena de pelo largo habla de la «liga de mujeres contra la ley de la gravedad» o algo así. A continuación y contra todo pronóstico habla de la caída del cabello (aqui descubro que el anuncio es de champú) y no de la progresiva distensión de sus mamas.
    Punto cumbre del anuncio: Otra muchacha disfruta de un jabonoso jacuzzi. Entra en escena un maromo e inmeditamente la muchacha descubre un pelo sobre el borde ceramico. Se horroriza. Apaga la luz a toda prisa y comenta: «así sera más romatico». Pa matarla.

  2. Avatar de Juan

    A mi me da asco uno de una rubia que no se que puta mierda de refresco bebe y larga un rollo como; que putas somos las mujeres guapas que no reconocemos que nos cuidamos y nos reimos de las gordas…

  3. Avatar de Hambru

    Sí, ese que dice: Las mujeres guapas no nos cuidamos, de Nestea, ya no me acordaba de él. El anuncio es asqueroso y el sabor parece que también (opiniones al respecto en un foro absurdo).

    «Tiene un sabor super extraño, una mezcla de té verde concentradísimo con óxido (…) Y eso es sólo el principio, porque el sabor de boca que deja es increíblemente peor, parece que hayas estado toda la tarde chupando un clavo oxidado, es horrible.»
    «(..) Es una de las cosas más asquerosas que he probado y que se fue por las tuberías del fregadero de mi casa cuando lo probé.»
    jajaja

  4. Avatar de gato&
    gato&

    Y los mejores??? me encanta un anuncio de no sé qué coche que transmite la música sin interrupciones! Cada vez que escucho la música y sus cortes… como que se para el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.