Nuestras series favoritas saltan el tiburón
28 febrero 2007
“Jump the shark” es una expresión que leí por primera vez en el blog de Pedro Jorge Romero, se refiere a cuando en una serie de televisión ocurre algo tan absurdo que no puede pasar otra cosa que la serie acabe. A veces puede seguir habiendo más capítulos, hay gente muy cabezota, pero la serie ha muerto. Si es que continúas viéndola ya es por costumbre o porque si dejas de verla es como si te hubiesen estafado.
Con dos de mis series favoritas de los últimos tiempos, Prison Break y Lost creo que ha pasado lo mismo. Por no dar demasiados detalles, pues no quiero destripar la serie a nadie, creo que la primera debería haber tenido una única temporada y la segunda se podía haber conformado con dos. A partir de ese momento ambas han sido un salto del tiburón continuo, se puede salvar algún capítulo pero creo que a sus guionistas se les quebró una pata y que deberían ahorrarnos ya el sufrimiento.
en TV
3 comentarios Opina tú también
1. akae | 28 febrero 2007 a las 2:44 pm
estoy de acuerdo…. se están pasando.
la única que se queda es Heroes.
2. Juan | 8 marzo 2007 a las 10:54 am
Me encantó la priemra temporada de Lost!! me pareció la oxtia!1 la segunda muy bien y la tercera si que ha saltado un gran tiburón blanco. Prision Break tambien esta cansada… aunque confieso que las sigo viendo.
3. Chis | 8 marzo 2007 a las 11:48 am
SPOILERS
La estructura de Prison break venia bien para una carcel, fuera de ella se va todo a tomar por saco. Demasiados personajes, demasiadas tramas divergentes, dentro todo estaba mas controlado por eso se estan viendo cosas como sin pies ni cabeza.
Necesitamos tu opinión
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Trackback de este artículo | Subscribirse a los comentarios por RSS