Porrusalda

Desde Bangalore

Me hacia ilusion escribir este post, para una vez que uno sale del pueblo hay que demostrarlo. Escribo desde Bangalore, en India. Me gustaria incluir alguna foto pero todavia no he hecho ninguna. Lo que si he hecho es probar la comida local. Pica. Bueno, decir que pica es poco. Es como si la ensalada llevase tabasco en vez de aceite y vinagre. Y el primer plato te deja ardiendo la lengua y ya no sabes si el siguiente plato pica o no, ni a que sabe ni nada. Y eso que hemos pedido «non spice» y companiero de curro nativo (que por eso he vendido, por motivos laborales, no os penseis) dice que no pica.

El viaje es largo, no hace falta que lo diga. Me vi tres peliculas casi de seguido. Eran Little Miss Sunshine, El guardian y Scoop, recordadme que os comente alguna cuando vuelva.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

4 respuestas a «Desde Bangalore»

  1. Avatar de javierM

    Yo me tiré una semana comiendo manzanas y bananas en la india. Adoro el curri, pero no tanto. Hasta la fruta parecía que tenía tabasco.

    Luego encontré un restaurante de lujo en un hotel donde hacían comida tipo «europeo» donde no picba tanto. Lástima que de vez en cuando mirabas hacia las celosías del techo que disimulaban los fluerescentes y veías tan campantes las ratas ir y venir.

  2. Avatar de Nino

    Bueno, bueno, espero que puedas andar un poco a tu bola, aunque supongo que no tendrás mucho tiempo. Con lo que me gusta el picante, pero por lo que contáis será demasiado, aún así habrá que probar algún día!!
    Y por cierto, tuviste suerte con las pelis del avión, a mí me tocaron joyas como Aquamarine

  3. Avatar de Neko

    Joe Chis! como te lo montas!?

    Esperamos las fotos!
    Bon voyage!

  4. Avatar de gato&
    gato&

    y cómo has demostrado?? no estarás escribiendo enfermo en casa??
    Vaya suerte de viaje!!!! Saca ratitos para contarnos y ponernos fotos!
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.