Porrusalda

M.C. Escher en LEGO

Hoy en Microsiervos hablan de una exposición sobre M.C. Escher en Madrid (para la que reservo cita si es que paso por Madrid antes del 14 de Marzo) y entre sus anotaciones relacionadas me he encontrado con una que hablaba de reproducciones de algunas de sus obras más famosas en LEGO. Como ejemplo ‘Waterfall’, que supongo que a todo el mundo le suena.

escher-lego-waterfall.jpg

Me encantan las obras de M.C. Escher (web) por las paradojas e ilusiones que representa, casi siempre rebosantes de un profundo sentido poético y matemático (en mi humilde opinión). De todos modos esta afición no me llevó mas allá de colgar varios de sus dibujos en el cuarto y montar algún calidociclo inspirado en sus dibujos. A Andrew Lipson le dio por el LEGO, y parece que fuerte… al hombre le va la marcha y en su web hay cosas como la siguiente foto recursiva, también nos explica como hacer nuestra propia foto. Acojonante.

recursive_asl.jpg


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «M.C. Escher en LEGO»

  1. Avatar de Pono Jones
    Pono Jones

    Como personajillo de mundo que a crecido rodeado de piezas Tente, Lego y castillos Exin (confieso que aun me vuelven loco todas esas piezas) y admirador de M.C. Escher, me parece que este tio es un crack!!! Jugón!!!……..amén de un friki de primera división.

    Viva!

    Agur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.