Porrusalda

Azaroko pelikulak


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

4 respuestas a «Azaroko pelikulak»

  1. Avatar de Chis

    Ayer me ví Fever pitch, se basa en un libro de Nick Hornby (el de Alta fidelidad) que es un crack. No es que sea un peliculón pero es entretenida. A tí que te mola el jurgol seguro que te gusta, va de un pavo (Colin Firth) que es hincha del Arsenal. Te le recomiendo.

  2. Avatar de Poni Jones
    Poni Jones

    Buenas «porreros»!!

    Pasaba por aquí, como cada día, y me encuentro una grata sorpresa que ha hecho palpitar a mi corazón equino. Y es que he visto entre las «pelis» del mes a: «Jui Kuen (Drunken Master, El Maestro Borracho (El Mono borracho en el ojo del Tigre)» Que emoción. No es la mejor pelicula «d chinos», pero me alegra que se recuerde a este género, tan denostado por algunos, en un sitio culto y leido como este en el que ahora escribo. (jeje)

    Enga, a cuidarse.

    AGUR!

  3. Avatar de Nino

    Chis, apuntado queda.
    Poni: la verdad es que es un género menospreciado por muchos, ellos se lo pierden. Grandes las coreografías, tengo pendiente la segunda parte, a ver qué tal…
    Si tienes alguna recomendación, será bienvenida

  4. Avatar de Poni Jones
    Poni Jones

    Aupa de nuevo!!!

    Pos sí Nino, ell@s se lo pierden. Es lo que pasa cuando se coge la parte por el todo de las cosas. Sí aun no has visto la segunda parte, o sea, Drunken master «dos palitos», te diré que no tardes mucho! jeje creo que es bastante mejor (en cuanto a el argumento y a la coreografía) La primera pelea se desarrolla encuclillas bajo un tren….brutal!
    Os recomiendo tambien «Ong bak» que no es china, si no tailandesa y que si bien es cierto que cojea un pokiko en el argumento, tiene unas coreografias brutales basadas en el muay thai.(arte marcial tailandesa)

    Animaos a verlas, quizás os acaben gustando!!!

    AGUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.