Navision, Siebel y Sugar CRM; sw privativo ó sw libre.

16 noviembre 2006

Esta tarde, ante un público espectante…

En la jornada se expondrán 3 soluciones líderes de mercado, cada una en su área, a cargo de 3 empresas expertas en la materia, mostrándose las cualidades de las herramientas y su aplicación práctica mediante ejemplos de implantación.

Por un lado, Microsoft con Navision, por otro lado Oracle con Siebel, y por otro lado, software libre con Sugar CRM. Se presenta interesante la «comparación» del trabajo de 2 empresas multimillonarias con el trabajo de otra basada en el software libre. Iba a decir que las dos primeras tienen mucha más gente trabajando para la herramienta, para poder mejorar y complementar continuamente, pero ¿cuanta gente desarrollará para Sugar?.

La jornada será esta tarde (16/11/2006) en el palacio Miramón, organizado por Araba Enpresa Digitala.

Yo pienso ir… (además, es gratix)

socsoft en Software libre

6 comentarios Opina tú también

  • 1. Chis  |  16 noviembre 2006 a las 11:23 am

    Somos heterodoxos (signifique lo que signifique esa palabra) a punta pala, después de un artículo sobre la resaca, otro de tios serios sobre empresa y herramientas informáticas.

    Hace tiempo me llamo la atención el proyecto de OpenBravo que conocí en la página de Enrique Dans:

    Openbravo, un erp de codigo abierto

    Openbravo, dos meses después

    Openbravo, primero en SourceForge

  • 2. Rodolfo Moncheca  |  21 noviembre 2006 a las 1:26 am

    EL DE MICROSOF ESTABA MAMAO HOYGAN Y HABLBNA COMO UN BORACHO , PERO LE DIERON PAL PELO VIVAELREY

  • 3. Leandro Gao  |  21 noviembre 2006 a las 1:40 am

    Entiendo que en los tiempos actuales el desempeño de un CRM en la PYME constituye una necesidad esencial para la relación de la gestión con los clientes.

    Una aplicación de esta índole debe proporcionar mecanismos y funcionalidades lo más integradas posibles con las aplicaciones corporativas de la empresa actual.

    Bajo esta premisa, concluyo que Microsoft Office XP constituye la opción más óptima para la gestión documental así como la relación con los clientes y proveedores de la empresa. Junto con Navision conforma la solución idónea para la PYME y la gran empresa.

    Descarto, por este razonamiento, a las soluciones de código abierto por su anárquico sentido de la responsabilidad y su falta de definición en el rumbo a seguir de cara a ofrecer soluciones corporativas reales para la empresa actual.

    Miscrosoft Office XP + Navision: la solución ideal para su empresa.

  • 4. txurdi  |  21 noviembre 2006 a las 1:35 pm

    Querría pedir perdón en nombre de Porrusalda si se han creido el comentario número 3, que está escrito por Leandro Gao (Le an drogao). Si lo leen con atención se darán cuenta que es irónico completamente, pero a veces, el personaje que ha escrito dicho comentario se pasa un poco con las ironiax… Creo que hoy no se ha tomado la pastilla 😉
    A veces esto de la libertad de expresión…
    Le «exijo» a Leandro que escriba otro comentario con lo que realmente piensa, para que aparezcamos mejor en los buscadores, a ver si alguien busca CRM, entra aquí, y se va a comprar licencias de Navi$ion… y si no, el lunes ya hablaremos…

  • 5. Leandro Gao  |  21 noviembre 2006 a las 9:31 pm

    Sr. moderador.

    Esta especie de linchamiento público es una deshonra para mi persona. Exijo neutralidad tecnológica y respeto.

    La neutralidad tecnológica que menciono consiste en forzar a las administraciones y empresas a que adapten sus requisitos a lo que las empresas con amplio nicho de mercado les ofrecen. No puede compararse una empresa multinacional de renombre como Microsoft con consultoras de software libre «Martínez y Hnos». Tampoco se puede comparar la calidad de los productos que ofrecen ni los servicios de valor añadido.

    Por todo ello insisto, Microsoft Office + Microsoft Navision + Microsoft Windows Vista SP3 + Microsoft XDF + Microsoft Windows Media es la solución completa e integral que su empresa necesita. Con estas herramientas podrá manejar los estándares del mercado como son el .doc y .xls. Eso se llama integración con las tecnologías estándar.

    Me despido de ustedes y les envío un saludo. Ahora me voy a beber.

  • 6. Sebastian  |  28 enero 2010 a las 6:18 pm

    jajajajajajaja Sr. Leando muy bueno su ultimo post, es que me ha hecho cagar de risa de una manera muy sentida, hace tiempo no escribo en ningun lado, pero Ud., su humor tan puntual, su sarcasmo tan profundo y su alto sentido comun, y aun demostrando entre lineas su conocimiento (y esto sin conocerle) me inspiran en otorgarle un gran saludo y reconocimiento hacia su persona.

    Un cordial saludo.

Necesitamos tu opinión

Requerido

Requerido, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback de este artículo  |  Subscribirse a los comentarios por RSS


Calendario

noviembre 2006
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Platos más recientes