Sin resaca

15 noviembre 2006

Ese daño colateral de las noches locas que suele ser la resaca, tiene un enemigo más:

Se llama outOx y es una bebida gaseosa Belga 100% natural a base de vitamina C y fructosa; una gaseosa con un agradable gusto critico azucarado.

Así lo dicen en la página de la bebida en cuestión. Parece ser que tomando una de éstas antes de irse al sobre se evita tener biharamuna.

Yo no suelo tener resaca, pero me sé de algunos que tienen todo tipo de métodos para evitarla. Seguro que hay mil trucos y conoceréis unos cuantos, yo la verdad es que no me preocupo demasiado, pero sé que un amigo alguna vez ha tomado pastillas para la regla para no tener resaca al día siguiente.
Pues nada, a esperar a probarla (la bebida, la resaca está requeteprobada), yo tengo curiosidad, la verdad pero no espero nada especial, creo que comiendo un sandwich o lo que os apetezca y bebiendo medio litro de agua antes de meterse a la cama tendrá un efecto parecido.
Leído en Directo al Paladar

en Vicio

6 comentarios Opina tú también

  • 1. Kolindres  |  15 noviembre 2006 a las 5:35 pm

    Me sé de uno que se metía dos basos de agua antes de irse a la piltra, hasta que un día los vomitó !!

    Mí método: sandwich (Nutella o chorizo o …), vaso de zumo (mejor si es de Nutella el bocata), y un par Padre Nuestros, porque no hay nada en este mundo que me quite el mal cuerpo del día siguiente.

    Pd: si te despiertas al lado de una buena jamona, seguro que la resaka habrá merecido la pena.

  • 2. hambru  |  16 noviembre 2006 a las 10:00 am

    ¿Pastillas para la regla? acojonante… Sé que hay unas pastillas con vitamina C que tomadas antes de la ingesta deben reducir los efectos… se las he visto tomar a ‘veteranos’ de la familia. Beber agua y comer algo antes de acostarse siempre ayuda… yo también acabé vomitándolos un día.
    Ya de paso os recomiendo un libro, «TRATADO SOBRE LA RESACA: GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA LOS QUE BEBEN SIN SED», muy divertido y para leer de un tirón, aunque hacia el final pierde un poco de fuelle. Plantea preguntas como: ¿Por qué nunca se ve al capitán Haddock con resaca? ¿Se puede ganar una partida de póquer con resaca? ¿Bebió Napoleón la víspera de la batalla de Waterloo? ¿ Qué tiene que ver La metamorfosis de Kafka con la resaca?¿ Qué remedio descubren Asterix y Obelix contra ella? ¿Cómo eran las resacas de Jack Lemmon en Días de vino y rosas?

  • 3. gato&  |  16 noviembre 2006 a las 11:59 am

    Yo tengo unas resacas fatales, cada vez peores. Pero aún no he perdido la ilusión y cuando estoy al tema… ni me acuerdo. A ver si llega una botellita de esas a mis manos y os cuento!!!

  • 4. Chis  |  16 noviembre 2006 a las 3:47 pm

    Lo de cada vez peores es por la edad gatito, a mi también me pasa. Capaz de prevenirla no soy, quizás me ayuda los 40 que suelo andar antes de llegar a casa cuando no pillo taxi. Eso si cuando ya estoy en el agujero el día siguiente, cuando estoy al borde de la muerte una bebida bitter me suele ayudar.

  • 5. Alvaro  |  20 noviembre 2006 a las 3:12 pm

    Ya lo dice el sabio: «Drink water, my friend!»

  • 6. Core  |  20 noviembre 2006 a las 11:58 pm

    Durante un tiempo viví en Italia y un compa valenciano y yo nos aficionamos a los platos de pasta al volver de fiesta. Evitaban + o – la resaca, pero acabamos gordos como nutrias 🙂

Necesitamos tu opinión

Requerido

Requerido, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback de este artículo  |  Subscribirse a los comentarios por RSS


Calendario

noviembre 2006
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Platos más recientes