Porrusalda

He visto la luz

No sé cuantas veces habré hecho la cama nada más levantarme… como el chiste aquel en que le preguntan a un tipo cuantas veces ha estado en Nueva York y responde: no me acuerdo muy bien, una… o ninguna. Pues eso. Toda la vida siguendo esta profunda intución personal, hasta que hoy, sí hoy, descubro que la ciencia me respalda, nos respalda a todos aquellos que compartíamos tamaña clarividencia: Un estudio publicado en Enero de 2005 por la Universidad de Kingston (Londres) demuestra que no hacer la cama por la mañana es más saludable que hacerla. Chuparos esa amantes del orden. Toma ya.

Comillas_POR.GIFLos ácaros producen sustancias alérgicas que se inhalan fácilmente durante el sueño. La humedad presente en una cama mientras una persona duerme es ideal para los ácaros, por lo que los expertos recomiendan dejarla sin hacer durante el día para que se deshidraten y mueran.

También indican que en una cama se puede juntar millón y medio de estos bichos, que nadie me venga ahora con que se siente sol@ por la noches… Un millón y medio de compañeros de piltra y amigos potenciales, casi nada.

 stephen_pretlove.jpg 

El de la foto no es uno de los bichos, es el payo güeno encargado de dirigir la investigación. Él y su equipo le han dedicado dos años y ha costado £200,000. Gracias Doctor Pretlove. De corazón. 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «He visto la luz»

  1. Avatar de javier

    Habrá que reocnsiderar el concepto de orgía.

  2. Avatar de Nino

    A éste su madre de pequeño le daría la murga con lo de hacer la cama y el tío ni caso. Ha tenido q gastarse 50 kilos para quedarse con la conciencia tranquila y justificarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.