Porrusalda

Heroes

Si no teníamos suficiente con Prison Break (esta segunda temporada es un poco más floja pero sigue molando) y Lost (¡vaya primer episodio de tercera temporada! ¡Impresionante tú!) otra serie más a la que engancharnos: Heroes. Como leí por ahí en alguna parte se trata de una mezcla entre los 4400 y X-Men. Heroes nos cuenta la historia de un grupo de personas «especiales» (que tienen poderes vamos) que están predestinadas a salvar el mundo.

Heroes

He visto los dos primeros episodios (en VOSE obviamente, pues lo emite la NBC de EE UU) y me gustaron. El primero era algo lento pero es normal cuando se trata de plantear una historia y presentar unos personajes. Lo que se pide a un comienzo es que nos intrigue para que nos enganche y creo que lo consigue (al menos conmigo). En el segundo ya empiezan a suceder cosas que lógicamente no voy a contar pero aseguro que sorprenden.

Sin más, una idea que lanzo, si la veis y no os gusta os devuelvo el dinero.

Pistas para poder conseguir las series de las que hablo:
mininova, subdivx, lostzilla


Posted

in

by

Tags:

Comments

2 respuestas a «Heroes»

  1. Avatar de txurdi

    joe… no tengo tiempo…
    tengo la cola de series friki llena…
    a ver si acabo con lost (voy por el 22 creo) luego 4400, luego prision break y ahora una más, heroes.
    no quiero saber más…

  2. Avatar de Nino

    He visto los dos primeros capítulos y me han dejado con ganas de más, ahora veremos en las siguientes semanas hacia dónde tira la cosa.
    Hay que ver el nivel de las series americanas últimamente: Lost, House, Grey, Prison Break… Daría para un post (o más), ¿alguien se anima?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.