Porrusalda

El retonno de txurdi

Ya estoy de nuevo en internet y en la blogosfera…

No es que yo me caracterice por publicar a saco, pero llevaba sin escribir nada desde finales de Julio, e incluso sin entrar en porrusalda desde hace bastante también (ya me he dado un capón yo mismo…), así que hoy, me he decidido a escribir algo: Me he comprado una casa.

la entradita de mi casita

La entrada a mi casita («c»elpudo de l3r0y m3rlyn)

Bueno, en realidad he comprado media casa, la otra mitad la ha comprado Izaskun (mi muy amiga), y para ser más sinceros, todavía no la he pagado, tengo 40 años para hacerlo… pero bueno, no quiero hablar de esos temas hoy, quiero comentar la diferencia que he notado al ser propietario de un hueco en el mundo (dejando a parte el tema de la hipoteca y que se lleva más dinero del que gano…)

Hasta ahora, como algunos sabéis, he vivido en el colegio mayor de Arrasate, en piso compartido con estudiantes en Arrasate, en piso compartido con trabajadores en Aretxabaleta y en pisos compartidos con Izaskun en Durango y en Santutxu. Pues bien, ya estaba harto de andar con mis cosas de un lado para otro, y a principios de verano empecé a buscar pisitos por la zona (Santutxu). Vimos uno que nos gustó mucho y nos decidimos a cogerlo (a finales de Junio), y este mes, el 13 de septiembre de 2006, fuimos a firmar las escrituras. [he dicho que no voy a hablar de dinero y de lo chungo que están las cosas, muerdete la lengua y otro día despotricas, hoy es todo bonito…] Ese mismo día nos dieron las llaves, y durante una semanita que nos cogimos de vacatas, nos dedicamos a poner la casa a nuestro gusto. Menos mal que la casa estaba con todos los muebles y aparatos puestos, que si no, habríamos necesitado un mes o más… pero… como lo hemos disfrutado… además la casa está super bonita, y son los huecos exactos que necesitamos…

mi cocina...

La cocina, que se ve desde el salón y al reves… (por no decir cocina americana…)

Pues eso, mi sensación ahora que soy dueño de un sitio en el mundo es de desagobio. Me siento mucho más relajado, se que tengo que pagar un dinero al mes, pero antes también, y ahora tengo un sitio donde puedo tener mis cosas sin pensar que dentro de unos meses las voy a tener que mover otra vez… Para mi, comprar una casa es un esfuerzo que, si se puede asumir, aunque sea muy justo, merece la pena. Estos días hasta duermo más a gusto, descanso mejor, tengo más ganas de hacer cosas y «ya no me duele tanto la espalda».

mi txoko friki

El txoko friki… todo conectado con todo… 🙂 y «todo» software libre!!!!

Ayer me pusieron Internet, y por eso no he escrito este POST antes, no tenía sentido hacerlo si no era desde MI casa… que gusto escribir eso… que bien me siento, que bonito es todo… (no, no estoy fumado…)

Bueno, la casita es muy chula, he colgado algunas fotos en flickr y en txurdi.net, pero si queréis verla in situ, todos los porrusalderos estáis invitados…

la vaquita de la entrada

La vaquita que da la bienvenida en la entrada, la mejor manera de finalizar el POST…


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

6 respuestas a «El retonno de txurdi»

  1. Avatar de Chis

    Enhorabuena Txurdi!! Que sea para muchos años y si te mudas que sea a una mansión al Caribe.

    P.D. Queremos cenita! Queremos cenita! Queremos cenita!

  2. Avatar de hambru
    hambru

    muy chula la casa, acogedora… y lo más importante que ahora te sientas mejor. Yo de momento veo muy lejos el momento de dar ese paso… pero lejos lejos… Aparte de esto me ha gustado lo de ‘mi muy amiga’, me ha parecido genial… Welcome Back!!

  3. Avatar de Nino

    Zorionak Txurdi!!
    Seguro que ahora le puedes atacar mejor al monstruito…
    Como comenta hambru, ese momento lo veo lejos, pero nunca se sabe

  4. Avatar de Core

    Pues nada, felicidades por tener un sitio dónde caer muerto jeje los demás seguiremos pensando si comprar alquilar o vivir con los papas en el sótano 🙂

  5. Avatar de Kolindres
    Kolindres

    Zorionak Txurdi !!

    Y no vas a hacer ninguna fiestuqui para inaugurar el «nidito de amol» ??

  6. Avatar de Zaba
    Zaba

    Zorionak Txurdi!!

    Ta ongietorri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.