Los peores anuncios de la tele

29 junio 2006

Vale. Quizás no son los peores pero son los que menos nos gustan a mis asesores personales y a mí.

  1. Fujitsu. ¡Fujitsu en la sala! Seguramente el creativo al que se le ocurrió la idea aún está congratulándose (por no decir otra cosa) por su ocurrencia pero a mi me toca los … Le tengo una manía horrible y creo que no soy el único.
  2. Telepizza. Futbolistas en un anuncio* y encima les hacen actuar. Puyol y Fernando Torres hacen de viejecitos recordando una promoción de la franquicia de comida rápida. Cuyons!
  3. Jazztel. A ver si te enteras Jazztel 20 pegas. Encima de ser cutre aprovechandose de que el hip-hop está «de moda» sacando a un rapero de postal, anuncian un producto decepcionante (iba a decir otra cosa pero no quiero que nos denuncien)
  4. Plus. Los chiquiprecios con la selección. Otro de jurgoleros haciendo una mezcla explosiva con esos grandes de la publicidad que son los chiquiprecios. Sin palabras.

No sólo podéis ponerme a caldo por mis elecciones sino que además podéis proponer los vuestros, que para eso están los comentarios.

* De estos se salvan los de la Kangoo con Prosinecki, Amunike y Tren Valencia. «Todas para mí», me parto.

en TV

14 comentarios Opina tú también

  • 1. hambru  |  29 junio 2006 a las 1:53 pm

    A mí el de fujitsu me gusta: Fujitsu, el Fujitsu. La gloria para ellos y mierda para los demás.
    En lo demás de acuerdo, el rap de jazztel es para dar de palos al autor y al niñato que pone la cara como que también, las voces de flauta de los chiquiprecios son como alfilerazos en las pelotas y los de telepizza, con esa caracterización… Puyol con los papos llenos de algodón, momento REDONDO.

    Algunos que me hayan gustado… los del nuevo polo y el mono astronauta (creo que hay 3 sobre la misma historia).

  • 2. Nino  |  29 junio 2006 a las 2:15 pm

    De acuerdo en todos, y especialmente odioso me resulta el del fujitsu, no sé por qué.
    Ya puestos en plan cutre, y con muchísimo menos presupuesto, tendríamos langostinos Yul-dan, salvajemente buenos, pero ése sólo lo echan en la ETB.

  • 3. Poni Jones  |  29 junio 2006 a las 4:12 pm

    No me ha quedado claro si esto iba de poner verde al asunto publicitario…..o de decir cual de los anuncios televisivos nos gusta más. Como no me aclaro, daré un 10 al de Prosikito (o como leñe se escriba) así en plan jurado eurovisivo. Tambien me congratula el anuncio ese en el que un tipo disfrado de columna «garajera» pone cara preorgásmica al rayar un coche.

    Respecto a lo de señalar anuncios malos…..ummm «me quedo» con cualquiera de los de Cofidis (esos que dan prestamos para pagar prestamos…genial idea) Tambien me gustaría desearle, sin ningún tipo de rencor ni maldad, una piedra en el riñon a los creativos del erizo de los seguros y a los que hicieron esa joya de anuncio para «ferrero roche». Sí hermanos, aquel en el que Isabel Presleir (o como coño se escriba) nos dice que el buen gusto reside en recibir a nuestros invitado con un bombón en nuestra casa de campo.

    Dios salve a la radio!

    Poni

  • 4. El monstruo  |  30 junio 2006 a las 8:19 am

    Yo creo que el peor anuncio es cualquiera de axe. Los chavales se lo creen!!!!! y luego decepción por que las mujeres que viven en la peninsula iberica solo follan con el macho alfa; es decir hay un cabrón que se folla a cien y cien tios que se matán a pajas. Es jodido pero es asi, en otras zonas del mundo las chavalas no son tan tikis mikis y reparten más sus chochos pero aqui chungo, chungo todas quieren follar con el más guapo. manda cojones!!

  • 5. gato&  |  30 junio 2006 a las 9:02 am

    Desde luego, los que más asquillo me han dado últimamente son los protagonizados por Nadal: el del colacao y otro de una colonia. Este último es brutal! Qué actorazo!!!
    Y de los que, por el contrario, me han agradado… destaco la idea del protagonizado por un oso perezoso y la música de un perfume en el que aparecía una tipa flotando en el agua y las piedras ascienden. Sí!! Alguien sabe quien es el autor de esta música??

  • 6. txurdi  |  1 julio 2006 a las 12:12 pm

    No podía dejar este post sin que queden comentados los anuncios de ehsf, el típico de los cuchillos ginsu (o como coño se escriba 🙂 o el de la cama inchable esa…
    Y como anuncio bueno, uno de hace bastante tiempo, que no me acuerdo de que iba, en el que se veia un coche venir, hacia un tio que estaba al lado de un charco, y cogia el tio y salpicaba al coche. La primera vez que lo vi, me partía…

  • 7. Neko  |  6 julio 2006 a las 3:26 pm

    de lo q se libra uno por no tener tele! jeje!

  • 8. Xico-Detaco  |  7 julio 2006 a las 12:05 am

    En el amplio tema de los «mejores» spots publicitarios hemos de destacar, a parte de los mentados anteriormente, la gran saga milenaria de los anuncios ausonia, si señores, me refiero al olor de las nubes y a un monton de tias que viven en una isla y que se dedican todo el dia a cambiarse las compresas.Otro espot con problemas psicomotrices seria el de las archiconocidas «angeles de sunsilk» tres imitaciones made in Kuala Lumpur de las no-mejores verdaderas angeles.
    Otro espot, esta vez en serio, que esta muy kurrao era aquel que toda la gente de una ciudad empezaba a korrer i formaban un montaña humana enorme con una excelente musica de fondo, creo que era el de la PlayStation.
    Saludos.

  • 9. Maria  |  16 julio 2006 a las 9:30 pm

    Estoy de acuerdo con todos pero quisiera añadir uno que para mi gana a los demás en el peor anuncio, es el anuncio de supersol, si ese que cada anuncio tiene una cancion estupida con viejas «bailando» o personas que intentan bailar, la letra d una d las canciones era: > Creo que estos anuncios lo echan en toda españa y para mi son PENOSOS cada vez que lo veo tengo que cambiar d canal :S

  • 10. Plauruah  |  9 abril 2007 a las 2:58 pm

    Me gustaría saber de quién es la música de aquél anujncio de EITB en el que en vez de los deportes vascos el aizkolari prefería el Golf, con todo el problema para su aldea, sobre todo para las gallinas del caserío.

  • 11. ana  |  10 octubre 2007 a las 10:14 am

    a mi me mola el anuncio del peugeot 308 xq me encantal coxe

  • 12. JMCM  |  11 febrero 2008 a las 4:26 pm

    Aquí añado una lista de anuncós que me han marcado para toda la vida de lo repulsivos que son:

    -Detergente y suavizante Bold: (Las tres subnormales de la abuela y la madre y la hija cantando HAY BOOLD HAYY BOOOOLLDDD.) es que dan ganas de forrarlas a toñas.

    -Ausonia odor fresh: (Ese de una tia a la que otra le dice «Hola, soy tu menstruación», le echa un spray, y acto seguido se pone a correr y dar botes)GRRRRRRR. Aunque he de decir una cosa, este calificativo se lo merecerían el 99,99999999999999999999% de los anuncios de compresas.

    -Tortilla precocinada frescavida de Gallina Blanca: (Una subnormal dando golpes con los cubiertos en la mesa diciendo ¡TORTIILLAA, TORTIILLAA.!) Una torta y no una tortilla le daba yo al gilipollas del creador.

    -Haz click cinturones de Mc donald´s y la DGT: (Es tan cutre y tan repulsivo que no hay comentarios para describir semejante infrabazofia).

  • 13. ana & carme  |  22 marzo 2008 a las 1:18 pm

    Como se aburre la gente para estar
    criticando los anuncios de la tele…

    …y wno,,
    nosotras tambien por estar aqui
    poniendo nuestra opinion…

    Ya nos pasaremos otro dia…

  • 14. Hijo de fujitsu en la sala  |  5 abril 2013 a las 7:54 pm

    Sabes k criticon!!!
    El k se le ocurrio fujitsu en la sala es mi padre y se ha ganado mucho la vida haciendo este anuncio, por cierto ha estudiado en esade i en una universidad de canada. No creo k tu padre nunca llegue a poner una anuncio en la tv

Necesitamos tu opinión

Requerido

Requerido, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback de este artículo  |  Subscribirse a los comentarios por RSS


Calendario

junio 2006
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Platos más recientes