Porrusalda

Los peores anuncios de la tele

Vale. Quizás no son los peores pero son los que menos nos gustan a mis asesores personales y a mí.

  1. Fujitsu. ¡Fujitsu en la sala! Seguramente el creativo al que se le ocurrió la idea aún está congratulándose (por no decir otra cosa) por su ocurrencia pero a mi me toca los … Le tengo una manía horrible y creo que no soy el único.
  2. Telepizza. Futbolistas en un anuncio* y encima les hacen actuar. Puyol y Fernando Torres hacen de viejecitos recordando una promoción de la franquicia de comida rápida. Cuyons!
  3. Jazztel. A ver si te enteras Jazztel 20 pegas. Encima de ser cutre aprovechandose de que el hip-hop está «de moda» sacando a un rapero de postal, anuncian un producto decepcionante (iba a decir otra cosa pero no quiero que nos denuncien)
  4. Plus. Los chiquiprecios con la selección. Otro de jurgoleros haciendo una mezcla explosiva con esos grandes de la publicidad que son los chiquiprecios. Sin palabras.

No sólo podéis ponerme a caldo por mis elecciones sino que además podéis proponer los vuestros, que para eso están los comentarios.

* De estos se salvan los de la Kangoo con Prosinecki, Amunike y Tren Valencia. «Todas para mí», me parto.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

14 respuestas a «Los peores anuncios de la tele»

  1. Avatar de hambru
    hambru

    A mí el de fujitsu me gusta: Fujitsu, el Fujitsu. La gloria para ellos y mierda para los demás.
    En lo demás de acuerdo, el rap de jazztel es para dar de palos al autor y al niñato que pone la cara como que también, las voces de flauta de los chiquiprecios son como alfilerazos en las pelotas y los de telepizza, con esa caracterización… Puyol con los papos llenos de algodón, momento REDONDO.

    Algunos que me hayan gustado… los del nuevo polo y el mono astronauta (creo que hay 3 sobre la misma historia).

  2. Avatar de Nino

    De acuerdo en todos, y especialmente odioso me resulta el del fujitsu, no sé por qué.
    Ya puestos en plan cutre, y con muchísimo menos presupuesto, tendríamos langostinos Yul-dan, salvajemente buenos, pero ése sólo lo echan en la ETB.

  3. Avatar de Poni Jones
    Poni Jones

    No me ha quedado claro si esto iba de poner verde al asunto publicitario…..o de decir cual de los anuncios televisivos nos gusta más. Como no me aclaro, daré un 10 al de Prosikito (o como leñe se escriba) así en plan jurado eurovisivo. Tambien me congratula el anuncio ese en el que un tipo disfrado de columna «garajera» pone cara preorgásmica al rayar un coche.

    Respecto a lo de señalar anuncios malos…..ummm «me quedo» con cualquiera de los de Cofidis (esos que dan prestamos para pagar prestamos…genial idea) Tambien me gustaría desearle, sin ningún tipo de rencor ni maldad, una piedra en el riñon a los creativos del erizo de los seguros y a los que hicieron esa joya de anuncio para «ferrero roche». Sí hermanos, aquel en el que Isabel Presleir (o como coño se escriba) nos dice que el buen gusto reside en recibir a nuestros invitado con un bombón en nuestra casa de campo.

    Dios salve a la radio!

    Poni

  4. Avatar de El monstruo

    Yo creo que el peor anuncio es cualquiera de axe. Los chavales se lo creen!!!!! y luego decepción por que las mujeres que viven en la peninsula iberica solo follan con el macho alfa; es decir hay un cabrón que se folla a cien y cien tios que se matán a pajas. Es jodido pero es asi, en otras zonas del mundo las chavalas no son tan tikis mikis y reparten más sus chochos pero aqui chungo, chungo todas quieren follar con el más guapo. manda cojones!!

  5. Avatar de gato&
    gato&

    Desde luego, los que más asquillo me han dado últimamente son los protagonizados por Nadal: el del colacao y otro de una colonia. Este último es brutal! Qué actorazo!!!
    Y de los que, por el contrario, me han agradado… destaco la idea del protagonizado por un oso perezoso y la música de un perfume en el que aparecía una tipa flotando en el agua y las piedras ascienden. Sí!! Alguien sabe quien es el autor de esta música??

  6. Avatar de txurdi

    No podía dejar este post sin que queden comentados los anuncios de ehsf, el típico de los cuchillos ginsu (o como coño se escriba 🙂 o el de la cama inchable esa…
    Y como anuncio bueno, uno de hace bastante tiempo, que no me acuerdo de que iba, en el que se veia un coche venir, hacia un tio que estaba al lado de un charco, y cogia el tio y salpicaba al coche. La primera vez que lo vi, me partía…

  7. Avatar de Neko

    de lo q se libra uno por no tener tele! jeje!

  8. Avatar de Xico-Detaco
    Xico-Detaco

    En el amplio tema de los «mejores» spots publicitarios hemos de destacar, a parte de los mentados anteriormente, la gran saga milenaria de los anuncios ausonia, si señores, me refiero al olor de las nubes y a un monton de tias que viven en una isla y que se dedican todo el dia a cambiarse las compresas.Otro espot con problemas psicomotrices seria el de las archiconocidas «angeles de sunsilk» tres imitaciones made in Kuala Lumpur de las no-mejores verdaderas angeles.
    Otro espot, esta vez en serio, que esta muy kurrao era aquel que toda la gente de una ciudad empezaba a korrer i formaban un montaña humana enorme con una excelente musica de fondo, creo que era el de la PlayStation.
    Saludos.

  9. Avatar de Maria
    Maria

    Estoy de acuerdo con todos pero quisiera añadir uno que para mi gana a los demás en el peor anuncio, es el anuncio de supersol, si ese que cada anuncio tiene una cancion estupida con viejas «bailando» o personas que intentan bailar, la letra d una d las canciones era: > Creo que estos anuncios lo echan en toda españa y para mi son PENOSOS cada vez que lo veo tengo que cambiar d canal :S

  10. Avatar de Plauruah
    Plauruah

    Me gustaría saber de quién es la música de aquél anujncio de EITB en el que en vez de los deportes vascos el aizkolari prefería el Golf, con todo el problema para su aldea, sobre todo para las gallinas del caserío.

  11. Avatar de ana
    ana

    a mi me mola el anuncio del peugeot 308 xq me encantal coxe

  12. Avatar de JMCM
    JMCM

    Aquí añado una lista de anuncós que me han marcado para toda la vida de lo repulsivos que son:

    -Detergente y suavizante Bold: (Las tres subnormales de la abuela y la madre y la hija cantando HAY BOOLD HAYY BOOOOLLDDD.) es que dan ganas de forrarlas a toñas.

    -Ausonia odor fresh: (Ese de una tia a la que otra le dice «Hola, soy tu menstruación», le echa un spray, y acto seguido se pone a correr y dar botes)GRRRRRRR. Aunque he de decir una cosa, este calificativo se lo merecerían el 99,99999999999999999999% de los anuncios de compresas.

    -Tortilla precocinada frescavida de Gallina Blanca: (Una subnormal dando golpes con los cubiertos en la mesa diciendo ¡TORTIILLAA, TORTIILLAA.!) Una torta y no una tortilla le daba yo al gilipollas del creador.

    -Haz click cinturones de Mc donald´s y la DGT: (Es tan cutre y tan repulsivo que no hay comentarios para describir semejante infrabazofia).

  13. Avatar de ana & carme
    ana & carme

    Como se aburre la gente para estar
    criticando los anuncios de la tele…

    …y wno,,
    nosotras tambien por estar aqui
    poniendo nuestra opinion…

    Ya nos pasaremos otro dia…

  14. Avatar de Hijo de fujitsu en la sala
    Hijo de fujitsu en la sala

    Sabes k criticon!!!
    El k se le ocurrio fujitsu en la sala es mi padre y se ha ganado mucho la vida haciendo este anuncio, por cierto ha estudiado en esade i en una universidad de canada. No creo k tu padre nunca llegue a poner una anuncio en la tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.