Noticias en porrusalda.com

3 junio 2006

Después de algo más de cinco meses de «trabajo» hemos superado los 200 post. No vamos a tirarnos el rollo diciendo que nos hemos dejado el lomo para conseguirlo porque mentiríamos, pero oiga, tiene su aquel haber aguantado. Nuestro agradecimiento a los que nos han leído y comentado, que aunque son pocos son los mejores lectores que podíamos desear (un poco de peloteo para que comentéis más).

Los que nos habéis leído esta semana os habreís dado cuenta de que tenemos nuevos colaboradores. Nuestro viejo amigo Zaba por fin se ha decidido a aportar su granito de arena. No voy a hacer mejor presentación que la que él hizo así que sólo me queda decir que los que le conocemos ya hemos disfrutado de sus magníficos bertsos y sabemos que os van a encantar.

Y por último, dar la bienvenida también al bueno de Hambru que iniciará una nueva sección. Esta próxima semana Porrusalda presenta ‘Páginas arrancadas del diario de un reptil’, un esfuerzo literario en intervalos regulares, cita semanal con el lodo y la frescura de la charca. Dedicado a los amantes de los procesos de ida y vuelta y a todos los que de vez en cuando nos arrastramos con la panza bien cerca del suelo.

El reptil

en -otros-

2 comentarios Opina tú también

  • 1. Poni Jones  |  3 junio 2006 a las 6:30 pm

    Buenas tardes hijos del porr….puerro. Desde Bcn os escribo este mi segundo post (poca participación la mia, lo se) en calidad de compañero de charca (habitáculo-vivienda) del señor Hambru. Me limtaré a reseñar que será un placer leer las aventuras y desventuras del amigo reptil en este vuestro (a la postre nuestro) espacio.

    Un saludo desde Bcn ciudad condal…….limpia de polvo y paja….»cívica» donde la haya «gracias» a sus «cívicas» leyes. Vaya, se me va el hilo narrativo hacia otros derroteros muy poco agradables.

    Larga vida al reptil!!

  • 2. Chis  |  5 junio 2006 a las 1:03 pm

    Ya sabes Poni que tenemos los microfonos abiertos por si quieres desarrollar ese hilo narrativo acerca de las «civicas leyes» de BCN.

Necesitamos tu opinión

Requerido

Requerido, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback de este artículo  |  Subscribirse a los comentarios por RSS


Calendario

junio 2006
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Platos más recientes