Misión Imposible III

22 mayo 2006

Cuando uno va al cine, el grado de satisfacción que obtendrá al salir depende en gran medida de las expectativas que tenía cuando entró. Por eso cuando vamos a ver una película como Misión Imposible III, no debemos esperar una obra de arte y ensayo, sino una película de acción entretenida. Si vamos con esa intención saldremos satisfechos porque en mi humilde opinión lo consigue.

La tercera película de la franquicia de Tom Cruise está dirigida por J.J. Abrams, creador de Alias y Lost. Esto se nota desde el principio, porque la estructura de la película es similar a un cápitulo de Alias. La película comienza con la escena que resultará detonante del acto final, para después llevarnos al inicio cronológico de la historia. Además la música que ambienta los momentos más dramáticos resultará muy familiar a los seguidores de Lost.

Como decía, la unica pretension del film es ser una pelicula de acción entretenida, el guión cuenta una historia mil veces repetida y quizás no es muy consistente, pero eso da igual. Las escenas de acción se entrelazan de principio a fin y, aunque no vayan a pasar a los anales, conforman un buen espectáculo.

Al lado de Cruise estará como siempre Ving Rhames, además de dos prometedores actores como Jonathan Rhys Meyers (MatchPoint) y Billy Cudrup. Y en el papel antagonista, Philip Seymour Hoffman (Capote), que nos da una de las mejores escenas «artísticas» de la película cuando amenaza al personaje interpretado por Cruise. Para terminar, he de recordar que os fijeis en el plano en el que el director homenajea la carrera de Cruise haciendo referencia a Top Gun.

en Cine

3 comentarios Opina tú también

  • 1. RicPlan  |  24 mayo 2006 a las 10:47 am

    Me parece muy acertado tu post. Es cierto, acción y solo acción, y justamente es lo que esperamos ver cuando compramos la entrada.
    Personalmente me gustó más de lo esperado. La recomiendo.

  • 2. Chis  |  24 mayo 2006 a las 9:16 pm

    Gracias Richard.
    Ahora no la pongamos por las nubes que vamos a decepcionar a la gente jeje

  • 3. Neko  |  1 junio 2006 a las 3:52 pm

    Firmo lo que habeis comentado, cumple bien con lo que se espera del film!
    A! yo le concedo un punto extra por la localización! 😉

Necesitamos tu opinión

Requerido

Requerido, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback de este artículo  |  Subscribirse a los comentarios por RSS


Calendario

mayo 2006
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Platos más recientes