Prison Break

6 febrero 2006

Como aficionado a Lost esperaba un nuevo capítulo esta semana, pero como en la ABC se han tomado un descanso, aproveche la oportunidad para probar otra serie. Me había llamado la atención un banner que había visto de Prison Break así que me hice con el primer capítulo.

Prison Break

Michael Scofield es un ingeniero que se hace detener para ser recluido en la misma prisión que su hermano, condenado a muerte, con la intención de ayudarle a escapar. El hecho de que sea ingeniero no es baladí, la planificación de la huida es de tal complejidad que necesitará todo su talento para idearla. Ese toque geek y las grandes dosis de intriga que promete me engancharon. Espero ansioso el siguiente capítulo, que no tardaré tanto en ver como el de Lost puesto que ya han sido emitidos los 13 primeros por la Fox.

Scofield esta interpretado por el poco conocido Wentworth Miller y le acompañan, entre otros, Robin Tunney (El fin de los días), Peter Stormare (Fargo) y el mítico Stacy Keach (Mike Hammer).

en TV

Necesitamos tu opinión

Requerido

Requerido, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback de este artículo  |  Subscribirse a los comentarios por RSS


Calendario

febrero 2006
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Platos más recientes