Las películas que vienen

5 enero 2006

Mientras esperaba que comenzase “King Kong” pude ver los trailers de tres películas muy esperadas: “El código Da Vinci”, “Misión: Imposible 3” y “Munich”.
Tengo que admitir que no he leído “El código…”, no voy a dar más razones para no haberlo hecho que aquello que se dice de “hay mucho que leer y muy poco tiempo”. Debido al éxito del libro se le ha dado mucho bombo desde que sólo era un proyecto con muchas especulaciones sobre quienes serían los actores. Me imagino que tarde o temprano acabaré viéndola pero no me corre prisa.
En cuanto a “Misión Imposible 3”, la anterior entrega, dirigida por John Woo me gustó bastante. Aquellas escenas de persecución en moto me parecieron increíbles. Además por aquel entonces el cine del director asiático me gustaba bastante, interés que he ido perdiendo. El trailer de está tercera película de la franquicia no me atrajo demasiado excepto por Philip Seymour Hoffman, actor que empieza a dar que mucho hablar.
La que sí llamó mi atención fue «Munich». Spielberg vuelve (es tan prolífico que parece que nunca se va) más polémico que nunca. Precisamente el mismo día que vi el trailer había leído un artículo en El Correo en el que se reflejaba el malestar manifestado por representantes políticos israelíes. Sobre todo se critica la frivolidad con la que entienden se ha tratado un tema que tantos muertos ha supuesto, además de poner en duda las fuentes en las que se basa el guión.
Respecto a lo puramente cinematográfico, de Spielberg no podemos esperar otra cosa que una buena película. La protagoniza Eric Bana (Hulk, Troya) acompañado por Daniel Craig (el nuevo Bond), Ciarán Hinds (Julio César en Roma) y Geoffrey Rush (Quills, Shine).

en Cine

5 comentarios Opina tú también

  • 1. Neko  |  10 enero 2006 a las 3:37 pm

    Los reyes magos en lugar de carbón..me trajeron la entrada para ver «los 2 lados de la cama» (acaso he sido tan malo?!)

    (para los que no lean entre lineas..)
    una peli del tipo «sinmas»..solo recomendable si tienes una chica guapa a tu lado (y no tienes otro lugar oscuro al que ir! jeje!)

    «king kong» sigue en mi lista de pendientes..

    con “El código Da Vinci” me da miedo fastidiar los gratos recuerdos que tengo del libro (como me ocurrio con «American psycho»)

    “Misión: Imposible 3” (o «no hay 2 sin 3») tambien está en pendientes..

    ..y “Munich” (o «porque a los judios les encanta hacerse las victimas.. y olvidar sus errores») no se si verla! me gustaria quitarme el prejuicio..pero me doleria tanto verlo confirmado!

  • 2. Chis  |  10 enero 2006 a las 3:53 pm

    Me llama mucho «Jarhead» de Sam Mendes que es un crack (Camino a la perdición, American Beauty). El trailer que he visto en la tele es cojonudo, con música de Kayne West si no me equivoco.

  • 3. Nino  |  10 enero 2006 a las 9:29 pm

    El lunes vi Jarhead que me dejó un buen sabor de boca. Es una peli de guerra pero sin guerra, en el sentido de acción. Los actores muy bien y la banda sonora también.

  • 4. Chis  |  16 enero 2006 a las 9:11 am

    Por fin he visto Jarhead y también a mí me gustó. Gyllenhaal no me había llamado mucho la atención en El día de mañana pero parece que tira fuerte para arriba. Además saldrá en la nueva de Fincher, uno de mis favoritos, este chico tiene futuro, jeje.
    Me quedo sobre todo con la escena esa en la que aparecen los soldados viendo Apocalipsis Now.

  • 5. Neko  |  17 enero 2006 a las 11:36 am

    antes de ver «king kong» tuve la oportunidad de ver el trailer de «Munich»..y creo q la veré!
    ya os contare..

Necesitamos tu opinión

Requerido

Requerido, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback de este artículo  |  Subscribirse a los comentarios por RSS


Calendario

enero 2006
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Platos más recientes