Porrusalda

Mira que me gustan Coldplay pero…

Por muy bueno que sea o te parezca serlo, por mucho que te guste el grupo, por muy bien que te caigan sus componentes, o por muchas ganas que tengas de contribuir a su trabajo con un ridículo y misérrimo porcentaje del dinero que te cuesta el CD… ¡¡¡NO TE COMPRES EL DISCO DE COLDPLAY!!!

Esto es lo que dice Enrique Dans en su blog, que por cierto me encanta. Y no lo hace porque no le guste el grupo sino porque en la caja viene un folleto en el que se avisa de la multidud de aparatos en los que quizás NO puedas escuchar el disco. Eso, después de avisarte de que no será posible hacer una copia por culpa de los mecanismos antipiratería que porta.
Y si te sientes culpable por bajarte su disco de la mula (no me llames iluso, nótese la ironía) puedes leerte este otro artículo del propio Enrique: Más sobre top-manta y P2P en el que se explica porque el p2p es una buena alternativa.
Como leí una vez en Microsiervos: «Vuestro fallido modelo de negocio no es mi problema».


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Mira que me gustan Coldplay pero…»

  1. Avatar de Neko
    Neko

    «Una vez que te lo has comprado y lo has abierto – es decir, cuando ya no hay devolución posible – te encuentras en su interior este folletito..»

    Te compras un cd.. al abrirlo descubres que te han ocultado ciertos detalles del producto..y cuando quieres disfrutar de las canciones que acabas de comprar..(puedes que) no puedas hacerlo!
    ¿que pretenden? que nos sintamos engañados y estafados?!
    pues lo estan logrado! (..y eso que no me he comprado el cd! 😉 )

    los cd´s se están convirtiendo en un objeto de decoración para los fetichistas del plastico

    a!! el concierto..de Coldplay en Donosti muy bueno!

  2. Avatar de monika
    monika

    No creo que este bien que digan No COMPREN EL DISCO DE COLDPLAY, osea en ese caso di mejor no compren todos los discos que contengan estas restricciones, dice que no es contra ellos pero al decir eso lo esta haciendo aunque sea indirectamente.
    Y lo de no poder copiar el disco esta bien por ke es una forma de ke ellos hacen su musica y digo pues si se gastan un buen de tiempo como para que lo compremos pirata a la vuelta en el mercado o pasarlo. Aparte que con el simple hecho de hacer el disco ellos estan contribuyendo de forma humanitaria, con el logo MAKE TRAID FAIR, asi ke no se me hace buena onda ke digan eso. Si no me creen busquen en su pagina oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.