Ciudad de cristal

14 Septiembre 2009

Paul Auster está loco. No sé yo si está bien dar premios importantes a gente así. Cada día he ido contando lo que pasaba en Ciudad de Cristal a un amigo del trabajo y flipaba. Seguramente la impresión que le ha causado le impida leer este libro o cualquiera de Auster. Yo en cambio tengo ganas de continuar con la trilogía de Nueva York. Quizás sea eso de lo que trata ser un buen escritor, convertir una historia que puede no tener valor en un relato interesante y con significado. Como parece que yo no soy bueno hablando de las historias de Auster copio la trama de la Wikipedia:

La trama de Ciudad de cristal se inicia con un hecho que aconteció realmente al autor: una llamada errada en mitad de la noche de alguien que pregunta por una agencia de detectives, llamada que se repite hasta que el protagonista, Daniel Quinn, afirma ser la persona buscada y se ve involucrado en el caso.

A partir de ahí se desarrolla una historia delirante mezcla de historia de detectives y surrealismo. Para mí se trata de un libro recomendable para alguien que busque algo fuera de lo corriente o que ya conozca a Auster.

chis en Libros

Necesitamos tu opinión

Requerido

Requerido, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback de este artículo  |  Subscribirse a los comentarios por RSS


Calendario

Septiembre 2009
L M X J V S D
« Jul   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Platos más recientes