Porrusalda

The Everything Texas Hold ‘Em Book

Desde hace un tiempo me he aficionado a jugar al poker en su modalidad de Texas Hold’em. Para no extenderme demasiado en su descripción solo diré que es una variante del poker en la que cada jugador recibe dos cartas desconocidas para los demás y se ponen sobre la mesa otras cinco descubiertas que serán comunes para todos los jugadores. Combinando cinco de esas siete cartas cada jugador completa su mano. Se trata de un juego que cuya popularidad ha aumentado espectacularmente gracias a Internet y está haciendo ganar mucho dinero a ciertos sitios web de juegos y apuestas.

En mis vacaciones en Nueva York aproveche para buscar algún libro sencillo y barato que me permitiese ahondar en el conocimiento del juego y encontré «The Everything Texas Hold ‘Em Book» de John Wenzel. Es un libro fácil de leer, que va aumentando en la dificultad de los temas expuestos. Quizás no te vaya a convertir en profesional del poker pero ayuda a jugar con un poco más de fundamento.

El libro trata diversos temas y contextos de juego desde las timbas entre amigos hasta el juego online pasando por los torneos multitudinarios. El texto (en inglés) es sencillo y desenfadado, trufado de perlas de conocimiento, consejos prácticos y tablas probabilísticas de fácil entendimiento.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.