Porrusalda

Cómeme la neurona

Indicado para sorprender en la primera cena con esa chica que acabas de conocer o reventar la cena navideña en la que te presenta a sus padres… resultón con una gelatina, inolvidable con un flan, este molde es ideal para ti que tienes aspecto nervioso y fama de tío raro.

mold2.gif

Si la reposteria no es lo tuyo pero te seduce la idea de fabricar tus propios cerebros para llevartelos al monte y hacer punteria con ellos (por poner un ejemplo) en esta página de chalados del cerebro apuntan un par de recetas para una masa idonea:

  • 1.5 tazas (360 ml) de mezcla instantánea para puré de papas
  • 2.5 tazas (600 ml) de agua caliente
  • 2 tazas (480 ml) de arena limpia
  • 1 bolsa ziplock de un galón*.

Mezcla muy bien todos los ingredientes en la bolsa. Debe quedar con un peso de aproximadamente 1.35 kg., y la consistencia de un cerebro real.

Ideal, ya puedes hacer media docena y ver como caen desde el balcón de tu casa después de lanzarlos al grito de «¡Kennedy que te hicieron!» o estamparlos contra el escaparate de la panadería, sí, esa en la que compras croissants cuando vuelves de fiesta y la gente te mira mal…
La página, además de recordarnos como era el diseño web a principios de los 90, es un compendio de divertidas actividades para desarrollar con los niños un sábado por la tarde: dibujar un cerebro en un gorro de piscina, hacer neuronas comestibles o decorativas, contruir una columna vertebral con carretes de hilo vacíos o botones y mi favorito, el disfraz de neurona, posible bombazo de estos próximos carnavales y para el que por lo visto es imprescindible una gorra azul. Una pena no tener criaturas.

* Una bolsa Ziplock es una bolsa normal de cierre hermético y un galón son 3,785411784 litros.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.