Porrusalda

Telepromoción en los telediarios!!

Si no lo veo no lo creo. Pongo el Telediario de las 21.00 en TVE y me encuentro con una entrevista en directo a Viggo Mortensen, en el mismo plató y a cargo de Lorenzo Milá, presentador del telediario. Me froto los ojos pero los dos siguen ahí. A partir de la segunda pregunta les ponen musiquita de fondo, emotividad a tope, preguntas sobre el rodaje y tal, para mear y no echar gota, oiga.

                   Mortensen.JPG

Por lo visto un día antes, el martes 29, hicieron lo mismo en Telecinco, así que parece que tenemos una nueva formula para promocionar pinículas. Vale que TVE ponga pasta en la peli, vale que Telecinco ponga pasta en la peli, vale, muy bien, muy bonito todo, pero esto me parece pasarse de listos, en el caso de TVE especialmente. Así que por cabrones haberme cabreado este post no tiene ni un enlace: ni para las teles, ni para la peli, ni para los Alatristeros que corren a colgar las entrevistas, ni para el pobre Viggo. A la mierda.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Telepromoción en los telediarios!!»

  1. Avatar de Chis

    Me cae bien Viggo y me apetece ver la película pero tienes razón en que se pasan un huevo. Y si te descuidas habrá recibido subvención del gobierno. Que teniendo en cuenta que TVE es pública pal caso lo mesmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.