Porrusalda

Cansancio y hambre en las Indias

Pues aqui estamos otra vez, en Bangalore y tal. Perdon por la ortografia pero es que me faltan teclas. El cansancio se debe a que los del hotel creo que estan montando un programa de camara oculta con nosotros. Por el ruido parece que hay una central nuclear detras del banio. El hambre es obvio, la primera vez tiene gracia pero esto de comer sin pan me esta mata, es como no comer.

Esta vez son dos semanas asi que tendre al menos el finde para ver algo mas que casas, coches, humo y polvo. En el avion no pude lograr el record de ver cuatro peliculas y asi ver mas en un vuelo que Nino en mes. Otra vez sera. Esta vez vi: Dreamgirls, que esta bien con lagrimilla facil y la novata Jennifer Hudson que se come a todos los demas incluido Jamie Foxx. Me quede dormido con Monstruos S.A. pero pintaba bien, la tipica pelicula Pixar. Y por ultimo termine de ver The Illusionist que la tenia pendiente. Me quedo con El truco final que me parece mas interesante. Edward Norton y Paul Giamatti muy bien como siempre.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Cansancio y hambre en las Indias»

  1. Avatar de Nino

    Casi me superas, jeje, no era difícil.
    Eso sí, en películas vistas en un vuelo te supero, con 5 volviendo de China. Y me las vi todas y enteritas, a pesar de que eran unos truños de cuidado (Novia por contrato, Aquamarine…)
    Espero nuevas impresiones desde la India

  2. Avatar de Chis

    Creo que en este vuelo no da tiempo a ver cuatro pero se puede intentar. Si no habra que ir a Japon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.