Porrusalda

The Pish Dolls, marionetas jeviatas

El creador de The Pish Dolls tuvo una idea: trasladar show de un directo jevilón a un espectaculo de marionetas. El resultado es una divertida banda de títeres que se toca temas de Iron Maiden, Metallica, ACDC o Motorhead. Sus giras por la calles europeas les han dado la oportunidad de llegar a actuar en diferentes televisiones: desde su Escocia natal hasta Australia o Singapur.

Pish Dolls.jpg

La banda tiene sus propias barbie-gruppies, que menean la cabeza cuando las accionan los espectadores… cada vez que repaso su version de Ace of Spades de Motorhead no puedo evitar que se me escape una sonrisilla al ver como los niños interactuan con las marionetas. En el siguiente fragmento interpretan un tema de Rammstein:


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «The Pish Dolls, marionetas jeviatas»

  1. Avatar de Marla
    Marla

    Hablando de marionetas, yo pensaba que es un género que no me emocionaba demasiado, hasta que este verano vi a un tipo llamado Edu Borja en un festival de teatro hacer un espectáculo que no se me olvidará en la vida. Temática y performance brillantes. No todo lo que cuelga de cuerdas es para niños…

  2. Avatar de Chis

    Pues mira que a mi esos Ken mutilados en plan frankenstein me dan mal rollito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.